ESPECTÁCULOS

Sheyla Rojas: Millonario libanés le pide mostrar parte íntima en público


sheyla asd

Sheyla Rojas sigue disfrutando de sus desenfrenadas vacaciones a lado de su nuevo novio libanés.

LEE TAMBIÉN: ¿Sheyla Rojas intentó besar en la boca a Israel Dreyfus?

Sheyla Rojas se ha visto expuesta en los medios luego de hacer público su romance con el millonario libanés Fidel Cavalli. La presentadora de ‘Estás en Todas’, llegó hasta la ciudad de Mikonos, Grecia, para compartir unas desenfrenadas vacaciones con el empresario árabe.

Sin embargo, llama la atención que en uno de los videos compartidos por el millonario, este le exige a la modelo que le muestra una parte íntima. Ante esto, Sheyla Rojas  evitó responderle.

«Hey, baby, show me your boob (Hey, cariño, muéstrame un seno)», se escucha decir a Fidel Cavalli mientras la rubia continuó bailando.

Según se puede ver en las imágenes, la presentadora no hizo caso al pedido del hombre, ya que lo habría tomado como una broma, pero en el video se escucha la insistencia de Fidel Cavalli.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas pasa duro momento al ver como advierten a su novio sobre sus gustos

‘Mujeres al Mando’, difundió información sobre Fidel Cavalli y reveló que el libanés fue acusado de haber alquilado un avión privado para transportar un importante cocaína. El transporte aéreo fue interceptado por la policía de España al hacer escala en Gran Canaria.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA