ESPECTÁCULOS

Sheyla Rojas se pronuncia tras ‘ampay’ de Pedro Moral y Doménica Delgado


sheykla rojas

Pedro Moral fue captado besando a su expareja Doménica Delgado y Sheyla Rojas rompe su silencio.

LEE TAMBIÉN: ¡Reinaldo Dos Santos lo dijo! Sheyla Rojas y Pedro Moral anuncian fin de su romance

Tras difundirse las polémicas imágenes de Pedro Moral, besando apasionadamente a su expareja, la modelo Doménica Delgado, Sheyla Rojas rompió su silencio y habló con  «Magaly TV, la firme», sobre las imágenes del ‘ampay’.

pedroasd

 

“Me siento feliz por la decisión que tomé (de no casarse)”, se le escucha decir a la conductora de ‘Estás en todas’ en el avance del programa de ATV.

Sin embargo, eso no fue lo único que dijo la exchica reality, pues también se comunicó con ‘En boca de todos’ donde dejó en clara sus posición frente a las imágenes de su expareja.

«Si bien tomamos la decisión de dejar las cosas de ayer, también decidimos no opinar de lo que él haga ni él opinar de lo que yo pueda hacer. Cada uno es libre de hacer lo que uno quiere con su vida», declaró Sheyla Rojas.

Al final de la entrevista la rubia terminó aceptando que no haberse casado con el empresario fue la mejor decisión que pudo tomar.

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja aparece y pide perdón a su madre tras acusarla de robo

«Al final el tiempo y la vida me dio la razón y creo que a él también. No voy a juzgarlo. El tiempo me demostró que fue una buena decisión no haberme casado. Es algo que no me tiene triste ni molesta», finalizó Sheyla Rojas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA