ESPECTÁCULOS

Sheyla Rojas: Nana cuenta la noche que la conductora abandonó a su hijo enfermo


sheykaer

 Sheyla Rojas sigue en el ojo de la tormenta.

LEE TAMBIÉN: Hermana de Antonio Pavón ‘desenmascara’ a Sheyla Rojas en vivo: ‘Echó a su mamá de su casa’

A raíz de las últimas declaraciones de Sheyla Rojas, en su Instagram, donde al intentó hacer quedar mal al padre de su hijo, la hermana de Antonio Pavón, Alicia Pavón hizo público un audio de una conversación entre una de las nanas que trabajó en casa de la exchica reality y el torero.

«Voy a seguir un poco más, ¿cuántas nanas han pasado por tu casa? Dónde está el terapista, que dice mi sobrino que es su mejor amigo (ese que llega a la casa, lo despierta, lo alista, le prepara el desayuno, la lonchera, ¿quieres que siga? Porque esto no es nada. Que llamen a las nanas los medios de comunicación y les pregunten», escribió la hermana de Pavón antes de soltar el audio.

antonio-pavon-9-1548701061

LEE TAMBIÉN: ¿Lesly Águila terminó con Franck Mendoza por otro hombre?

En el audio, se escucha a quien habría sido nana del hijo de Antonio y Sheyla, ella cuenta como un fin de semana, que le correspondía salir porque eran sus días de descanso, la conductora de ‘Estás en todas’ la dejó cuidando al niño porque tenía un show en el ‘Cono Norte’y le aseguró que llegaba el domingo temprano.

Pero esa noche, el niño tenía tos y toda la madrugada del domingo la pasó muy mal, la nana no tenía qué darle y no sabía qué hacer, por lo que decidió llamar a Sheyla, quien tenía el teléfono apagado. Al día siguiente ella siguió cuidándolo, y volvió a llamar a la conductora, quien seguía sin responder.

«Llamé, llamé y llamé y no me respondía, ¿tú sabes a qué hora se apareció? Se apareció el domingo en la noche como si nada, pero quien la fue a recoger el día sábado fue el señor Pedro (Moral), y el domingo también apareció, entonces yo me di cuenta que no era evento, sino que se había ido con él», señala la extrabajadora.

La mujer cuenta que tras ese hecho ella le reclamó porqué no había dejado medicamentos y fue a raíz de ese episodio que decidió renunciar.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA