ESPECTÁCULOS

Shirley Arica: Tilsa arremete contra chica realidad luego de que se burlaran de su peinado [VIDEO]


Publicada: julio del año 2017

Shirley Arica

Parece que Shirley Arica sigue teniendo problemas con diferentes personas, entre ellas Tilsa Lozano. Luego de que la chica realidad anunciara el final de su relación con el padre de su hija, Shirley ha sido vista en varias ocasiones con otro joven. Además, ha sido vista criticando a diversos personajes, entre ellos Tilsa Lozano. A través de sus redes sociales, Shirley se burló del peinado de la ¨colita¨. Como es de esperarse, Tilsa no se quedó callada y le respondió de manera contundente:

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona sobre llanto de Christian Domínguez: ¨Decirte que sus lagrimas son verdaderas es como decir que soy virgen¨

LEE TAMBIÉN: Xoana González: No vas a creer la edad de la extravagante gaucha [VIDEO]

“A la señorita que se tomó la molestia de poner el pantallazo, yo le recomendaría que mejor solucione su problema con su esposo, con su amante, con su suegra, con el programa en el que trabajaba… podemos seguir la lista. Y que después si le sobra tiempo de solucionar su vida, se preocupe por mi peinado. Yo la trenza me la deshago y ya fue. ¿Ella como va a desatar todos sus problemas?”, dijo la ex del loco Vargas.

Radio en vivo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA