ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Magaly Medina llama ‘chusca’ y doble moral a Yahaira Plasencia (VIDEO)


Maghaly

Magaly Medina salió con todo a responder a Yahaira Plasencia, luego que la salsera, la tildará de ‘insignificante’ por criticar sus extensiones de cabello en sus inicios.

LEE TAMBIÉN: Video secreto de Milett Figueroa sale a la luz

En una conversación telefónica con el programa ‘Válgame Dios’, la popular ‘urraca’ arremetió contra la cantante y le recordó su pasado.

“Era una mujer chusca, sus extensiones parecían que se las hacía en la esquina de su casa, a pesar de que en ese tiempo ya se trataba de una cantante conocida”, respondió Magaly.

Sin reparos, la periodista continuó mencionando el pasado de Yahaira Palsencia hasta llegar a la comentada infidelidad con el futbolista de segunda división.

“Si ella lo dice, que puedo decir que, tengo que recordarle la investigación de mi programa que nunca salió al aire. prefiero ser insignificante, a ser doble moral o doble cara”, argumentó Medina.

Asimismo, la conductora de ‘La Purita Verdad’, describió a la Yahaira como una mujer rogona, porque tras conocida  su infidelidad estuvo detrás de Jefferson Farfán en busca de una oportunidad.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres y Tommy Portugal se hacen tatuaje y lo presumen en Instagram

“De rogona no me gustaría estar. Se imaginan lo que debe ser para está chica saber que él no quiera verla más. Para mí él rompimiento fue por todo lo que él se entero. Ella conservo su esperanza que él volviera con ella”, finalizó la polémica conductora.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA