ESPECTÁCULOS

Stephanie Valenzuela asegura que su novio es un ‘príncipe musulman’ (VIDEO)


Stephany

Stephanie Valenzuela sigue dando que hablar, esta vez la chica reality habló acerca de su pareja un príncipe musulmán que le da una “vida de reina”.

LEE TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela publica por primera vez fotografía junto a su novio

En una reciente entrevista para el programa “¡En exclusiva!”, la exchica reality confirmó que se encuentra enamorada, pero sorprendió al comentar que su pareja era un príncipe musulmán.

“No quiero dar datos. Me basta con que sepan que estoy enamorada. Vive (su novio) en Dubái”, dijo Stephanie Valenzuela para el programa de Karen Schwarz.

La modelo también sorprendió asegurando que casi se casa con su novio.”Él (tiene) hasta pasaporte diplomático, de príncipe. Si dicen que estoy con un príncipe de la realeza, no sería mentira. Al fin de cuentas, casi me caso con él. Ya me iba a volver musulmana”.

LEE TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela: Hermana aclara rumores y cuenta en qué trabaja la modelo

“Ya soy residente de Dubái, yo no vivo en Perú. No quiero ser de la farándula ni quiero que hablen de mí. Entiendan que estoy de novia con alguien que puede darme la vida de reina que tengo y no tienen por qué inventarme tantas tonterías o fijarse en mi ropa. Ya que se acostumbren, que ya estoy fuera de Perú y soy feliz”, puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA