ESPECTÁCULOS

Stephanie Valenzuela: Hermana aclara rumores y cuenta en qué trabaja la modelo


hermana

Giuliana Valenzuela, hermana de Stephanie Valenzuela, respondió fuerte y claro a los rumores que envuelven a su hermana por la vida de lujos que lleva en los Emiratos Arabes.

LEE TAMBIÉN: Thaísa Leal celebró el regreso de Paolo Guerrero con un tierno mensaje en lnstagram

Através de su cuenta de Instagram, Giuliana compartió unas fotografías, donde se le ve disfrutando de las cálidas playas del país árabe. Sin embargo, la joven recibió una serie de comentarios donde le preguntaban qué tipo de trabajo hacia por allá, para darse esos lujos.

“Qué gran trabajo tienen ahhhh… igual, están ricas”, escribió un usuario en la publicación de la joven, quien inmediatamente respondió que sus papás la mantenían y que su hermana trabaja en sus redes sociales.

“Solo estudio porque mis papás me mantienen y no necesito trabajar. Mi hermana trabaja con sus redes sociales y con su novio, así que estás muy equivocado. Pero ricas, sí estamos”, comentó en Instagram.
A pesar de la explicación, las críticas no pararon y volvieron a cuestionarla, pues no les convenció sus argumentos. “@giuvalenzuela trabajando con redes sociales… y se da todos esos lujos ¿¿¿??? jajaja Ay muchachita”, comentó otra usuaria de dicha red social.

LEE TAMBIÉN: ¿Jazmín Pinedo cubrirá el ‘Mundial Rusia ‘ pese a críticas?

Giuliana Valenzuela también reveló que esos lujos se los daba el novio de Stephanie Valenzuela. “Mi hermana tiene más de 1 millón de seguidores y las marcas locales dan cosas o pagan por eso. Además, creo que no leíste que también está en la empresa de su novio. Él tiene para darnos eso y muchísimo más… Así que sigue riendo porque nosotras no paramos de reír y disfrutar de nuestra vida”, respondió.

vALENZUELA

REPUESTA

REPUESTAAD

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA