ESPECTÁCULOS

Stephanie Valenzuela le da 48 horas a Magaly Medina para que se rectifique


A través de su cuenta de Instagram, Stephanie Valenzuela lanzó una fuerte advertencia a Magaly Medina, a quien le dio un plazo de 48 horas para que se retracte sobre unos comentarios que realizó en su programa.

LEE TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela asegura que su novio es un ‘príncipe musulman’ (VIDEO)

En la última edición de ‘La Purita verdad’, Magaly Medina se refirió a la lujosa vida que lleva la exchica reality en Dubái. La periodista comparó su viaje y expresó que a ella le costó el ‘sudor de su frente’.

“Pero a mi me ha costado el sudor de mi frente, no el sudor de mi po**”, dijo Magaly Medina entre risas tras haber presentado una extensa nota sobre Stephanie Valenzuela.

Inmediatamente, la modelo se pronunció en sus redes sociales y mandó una advertencia: ‘Tiene 48 horas y esta señora va a tener que demostrar que me costó el sudor de mi p… si no quiere regresar a la cárcel de donde nunca debió salir (espero fotos y videos)’, escribió la joven en un mensaje que minutos después borró.

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja tiene extraña reacción y le corta llamada a ‘Peluchín’ en vivo (VIDEO)

Sin embargo, al conocer esta advertencia, la periodista le respondió rápidamente: “Mira mamita, cuando yo digo que la gente en este país sabe que todos los lujos que me doy, todo lo que tengo, todo mundo sabe, me ha costado el sudor de mi frente. La gente sabe de dónde saco plata”, dijo Magaly Medina.

valenzuelaD 45 (1)

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA