ESPECTÁCULOS

¿Stephanie Valenzuela se convirtió en musulmana? Modelo luce radical cambio de look


stephanie

Stephanie Valenzuela dejó los escotes y las minifaldas para lucir una ropa típica del país donde ahora vive.

LEE TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela lanza contundente mensaje a Magaly Medina tras salida de Latina

Stephanie Valenzuela dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrarse con los largos vestidos que utilizan las mujeres musulmanas en el país árabe. Esto se debe según explicó la modelo a que este mes se celebrará el Ramadán, costumbre musulmana donde debe vestir trajes más recatados.

Asimismo, la exchica reality explicó que aún no tiene planes de cambiar de religión. “No pienso por ahora cambiar mi religión ni me gusta hablar de religión porque es un tema muy polémico y que genera muchas diferentes opiniones, así que mi post no va orientado a religión”, escribió en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN:Novio de Lesly Águila responde con todo a quienes critican su relación

“Yo como latina cristiana que soy, no tenía idea de qué era Ramadán, había oído algo pero no sabia ni cuando empezaba. Les comento: Ramadán dura 30 días aproximadamente (este año empezó el 16 de mayo y termina el 14 de junio), esos días para los musulmanes es un mes en el que ellos se purifican, ayunan, rezan 5 veces al día y se acercan como familia, absteniéndose de beber, fumar, o tener sexo”, contó la modelo quien ahora lucirá así por un mes.

stephani

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA