ESPECTÁCULOS

Suegro de Melissa Loza asegura que modelo quiso demandar a su madre


Melissa loza

El papá de la pareja de Melissa Loza salió a defender a su hijo de las acusaciones de la madre de la modelo.

LEE TAMBIÉN: Melissa Loza responde tras fuertes revelaciones de su madre

Tras las fuertes acusaciones de la señora, Guadalupe Vigil, madre de Melissa Loza, Juan Álvarez, padre de Juan Diego Álvarez, salió a defender a su hijo, además de revelar que la exchica reality quiso demandar a su madre por afirmar que ella consume drogas, pero a pedido de él no lo hizo.

“Es una tonta, va a perder. Su hija la quiere demandar, pero yo le he dicho que no. ¿Que a mi hijo lo ha dejado como microcomercializador? Sí, pero no es verdad. Yo quiero verlo libre. Mi otro hijo Juan Carlos le sembró (esa droga) a su hermano menor por la posesión de un departamento que yo le compré a mis tres hijos. Ahí está involucrado un homosexual mafioso, quien los moviliza”, indicó a las cámaras de “Reporte Semanal”.

LEE TAMBIÉN: Deysi Araujo sufre el robo de su celular en plena transmisión en vivo

Asimismo, Juan Álvarez señaló que Melissa Loza no es ninguna consumidora. “Yo sé que no fuma”, dijo. Del mismo modo, sostuvo que la droga encontrada en ese departamento no es de su hijo. “No es de él, porque su cuarto está con llave. Cómo va a dejar (la droga) en la zapatilla, justo cuando va llegar la Dirandro con la fiscal. Él no vive ahí, sino en la casa de La Molina”, refirió.

melissa loza novio

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA