ESPECTÁCULOS

Susan Ochoa es vetada por el programa ‘En boca de todos’


susana iochias

Susan Ochoa explicó por qué no apareció en el set del programa ‘En boca de todos’.

LEE TAMBIÉN: Susan Ochoa: Ricardo Morán envía duras indirectas a Gisela Valcárcel

Susan Ochoa reapareció en ‘Válgame Dios’ y dio a conocer por qué nunca apareció en el programa ‘En boca de todos’ como lo había anunciado en sus redes sociales.

La cantante iba a ser parte de una secuencia especial en el programa, pues también ya habían grabado con ella haciendo ayuda social, algo que sí fue transmitido por el canal.

Según reveló , Rodrigo González, un miembro de producción del espacio, se comunicó con un allegado a Susan Ochoa para darle a conocer que por decisión de la gerencia del canal, la artista no puede aparecer en ningún programa de América por el momento.

«¿Susan, cómo te sentiste cuando te invitaron a otro programa de canal 4 y te dijeron ‘Susan gracias por venir hoy pero no vas a salir al aire porque hay órdenes de gerencia que no manejamos?», le preguntó «Peluchín» en una entrevista en vivo para ‘Válgame Dios’.

LEE TAMBIÉN: Susan Ochoa tiene que pagar más de 30 mil soles por renunciar a ‘El Artista del año’

«Realmente tampoco fue así. Me habían invitado a dos programas pero después me dijeron que (mejor) más adelante(risas). Me daba un poco de vergüenza porque ya lo había publicado en mis redes pues y yo estuve con toda la disposición…pero es así la vida», contó la chiclayana algo avergonzada.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA