ESPECTÁCULOS

Susan Ochoa: Gisela Valcárcel anuncia que mostrará pruebas contra la cantante


Susana

Gisela Valcárcel y su productor tomarán drásticas medidas tras la renuncia de Susan Ochoa.

LEE TAMBIÉN: Susan Ochoa responde ante humillación de Gisela Valcárcel

Tras la renuncia de Susan Ochoa a ‘El artista del año’, el productor del espacio, Armando Tafur se pronunció y reveló que tomará medias, ya que no cree que la cantante haya sufrido de maltrato laboral, para no pagar la penalidad por dejar el programa.

“El tema de Susan Ochoa ya se cerró; ahora ha quedado en manos de la parte administrativa y legal. Ellos cruzarán información con nosotros y ella lo hará con su abogado, imagino. ¿Que alegará maltrato laboral? Me sorprende eso. Yo solo voy a decir: ‘Vieron la final cuando habló Gisela, y el video en el que salió Susan sonriendo, bailando y donde cuenta estar feliz en el programa’. Eso dice más de lo que yo pueda hablar”, declaró Armando Tafur a un medio local.

Asimismo, reveló que si la cantante muestra pruebas de lo que ha dicho, ellos también mostrarán sus propias grabaciones.

LEE TAMBIÉN: Carlos Álvarez saca cara por Susan Ochoa y lanza duro mensaje a Santi Lesmes

«No sé si es cuantiosa, pero es muy difícil probar ese tipo de cosas. Por ejemplo, maltrato psicológico o laboral tendrían que demostrarlo de alguna manera. Pero nosotros también (lo haremos con una prueba), si es que llega a una instancia. Nosotros grabamos y guardamos todo. Primero que presenten y después nosotros haremos lo mismo», sostuvo Tafur.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA