ESPECTÁCULOS

Susy Díaz no calla más y cuenta su experiencia en el congreso: “Me quisieron violar”


SUsysdÍSA

Susy Díaz recordó un lamentable incidente en su etapa de congresista.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz graba video en playa de Punta Cana y mujer nudista la sorprende

A propósito de la denuncia de la parlamentaria Paloma Noceda, la excongresista decidió contar su terrible experiencia.  La mamá de Florcita reveló que hace 23 años un colega intentó violarla, pero se salvó gracias a que ella pudo poner resistencia y lo rechazó a golpes.

“Me da escalofríos recordar cuando ese desgraciado intentó violarme dentro de la oficina que yo tenía en Azángaro. Me tiró en el sillón, pero yo lo empujé y le pegué. Se detuvo cuando grité y le dije que había cámaras. Allí se detuvo y se asustó”

Sin embargo, pese a su amarga experiencia, la exvedette le pone la cuota de humor a este suceso. “Se bajó el pantalón, pero cuando lo vi no tenía un kilo de carne, sino 100 gramos de jamonada. Era de la ‘cultura Mochica’”, afirmó

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín no puede más y llora por ser madre soltera para sus hijas 

Susy Díaz manifestó que al día siguiente después de lo que pasó “denuncié el hecho ante el presidente del Congreso, Víctor Joy Way. Él quiso que dé el nombre del congresista, pero yo no quería hacerlo porque solo deseaba que se pusiera fin a este tipo de arbitrariedades. No quería hacer escándalo. Ya ni me acuerdo quién era, pero no era conocido; era de un partido pequeño”.

susy diaz

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA