ESPECTÁCULOS

¿Susy Díaz y su joven pareja ya piensan en matrimonio?


SUsy día

Susy Díaz y su pareja realizaron un baño de florecimiento para fortalecer su relación.

LEE TAMBIÉN:Florcita Polo reaparece y habla sobre el romance de Susy Díaz

Una vez más, Susy Díaz intenta convencer a todos sus seguidores que su romance con Walter Vega es real. La exvedette afirma que su amor es puro y sincero. La ex vedette intenta callar a sus detractores quienes dicen que todo sería  ‘armani’, entre ellos la Tigresa del Oriente.

“Yo ya hablé con la ‘Tigresa’ y ella ha visto que mi relación es real, normal. Uno no manda en el corazón. No puedo mentir. Estoy cumpliendo mis mandamientos. El número seis es el único que no cumplo, que dice ‘no cometerás actos impuros’, señaló Susy Díaz a un diario local.

Por su parte su joven pareja afirmó que aún no tienen planes de matrimonio. “Pienso que eso es muy prematuro. Vamos a cumplir dos meses de relación recién, pero todo lo que hacemos es con calma”, apuntó el empresario, que se muestra muy enamorado de la excongresista”.

LEE TAMBIÉN:Aparece polémica fotografía del novio de Susy Díaz y él da insólita explicación

El empresario de 29 años, afirmó no importarle  pasado de Susy y que él está feliz. “Estoy feliz. El pasado de Susy para mí no existe. Trato de ver hacia adelante. Estoy enamorado y los comentarios nos tienen sin cuidado. A final, esas cosas nos hacen más fuertes”, concluyó el veinteañero.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA