ESPECTÁCULOS

Susy Díaz reaparece y afirma: “Brunella es más inteligente que yo, porque yo nunca elegí millonarios”


Publicada: diciembre del año 2017

Susy Diaz

Enterada de los últimos acontecimientos de la farándula, la siempre polémica Susy Díaz quiso opinar acerca de las mujeres cazafortunas que existen en el espectáculo.

LEE TAMBIÉN:¡Primicia! Este es el nuevo éxito musical de Marisol (VIDEO)

Díaz afirmó también que todo lo que ella posee lo consiguió trabajando.

“Toda la vida han existido las populares ‘cazafortunas’, hasta en mi época. Hay formas diferentes de pensar, cada una hace de su vida lo que quiere. La plata que llega fácil se va fácil. Tengo amigas de mi época que ahora no tienen ni un palo a su nombre. Cuando uno recibe la plata fácil o cuando espera que un hombre la ‘auspicie’, esa plata se va rápido. Yo he trabajado todo el día y toda la noche para conseguir lo que tengo. Ningún hombre puede decir que me ha dado a mí. Todo lo pago con mi trabajo”, expresó la excongresista.

Sin embargo, al ser consultada sobre el caso de Brunella Horna, ella elogió la inteligencia de Brunella Horna , a quien considera su sucesora. “Brunella es trabajadora, lo que pasa es que ella elige ‘buenos partidos’. A ella le gusta gente millonaria. Es más inteligente que yo, porque nunca elegí millonarios”, aseguró la exvedette.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA