ESPECTÁCULOS

¡DE TERROR! Milena Zárate dijo tremenda frase a Mónica Cabrejos


Publicada: septiembre del año 2017

Estas mujeres se tienen la guerra declarada y sus pleitos llegaron a mayores, pues un tremendo comendario lanzó Milena Zárate al referirse contra Mónica Cabrejos. La colombiana no le interesó que estuvieran en horario de protección al menor y no calló nada.

“Qué talento tiene para abrir las piernas”, es uno de los desatinados comentario que hizo Milena ante cámaras cuando discutía con la locutora, dejando en completo asombro a los panelistas de ‘Espéctáculos’ y sin saber que hacer.

LEE TAMBIÉN: Los Hermanos Yaipén llegaron con ‘Y Lloraré’ (VIDEO)

Obviamente Mónica Cabrejos no se quedó callada y se refirió a Milena como una persona que se aprovecha del dolor de otras personas. “Hablar de la pérdida de un hijo es la bajeza más grande en la que puede caer un ser humano”.

Además, le dejó claro que el desnudo ante un lente de una cámara no tiene nada de malo. “Desnudarse para una fotografía es arte. Lo que no es arte es embarazarse para que lo mantengan al hijo. No es arte echarte en la cama para dormir con los secretos de tu exmarido”.

La fuerte tensión se vivía en el set de televisión y nadie podía calmar a la colombiana que dijo tremenda frase en un horario al protección al menor.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA