ESPECTÁCULOS

Thaísa Leal concede entrevista y cuenta detalles de su relación con Paolo Guerrero (VIDEO)


tahísa

Thaísa Leal llegó a Lima y se animó a dar una entrevista para un medio local.

LEE TAMBIÉN: Thaísa Leal regresó a Lima y Doña Peta le da bienvenida (VIDEO)

Gran sorpresa causó la presencia de Thaísa Leal y Doña Peta en el programa ‘En Boca de Todos’, donde hablaron y contaron detalles desconocidos sobre Paolo Guerrero. Durante la entrevista la brasileña y Doña Peta respondieron a las preguntas de los penalista del programa.

Una de las preguntas realizadas fue por Ricardo Rondón, quien cuestionaba si la joven era celosa con el capitán, siendo la respuesta negativa. Por su parte, doña Peta aseguró entre risas que Paolo Guerrero sí es celoso.

La novia de Paolo Guerrero decidió confesar cómo es que lo llama de cariño, y sí que causó gran emoción a todos los panelistas del programa.”Mi príncipe, así le digo. Él me dice ‘Amor'”, contestó la nutricionista ante la insistencia de los conductores.

LEE TAMBIÉN: Susana Alvarado revela su secreto de belleza (VIDEO)

Incluso Doña Petrolina se mostró muy contenta al escuchar el secreto en cuatro paredes que reveló la nutricionista. Además confesó que ama con locura al capitán de la selección y que intenta consentirlo en todo lo que pueda. “Hago de todo un poco para engreírlo”, aseguró.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA