ESPECTÁCULOS

Thaísa Leal sobre Paolo Guerrero: «Soy la mejor ex del mundo»


Thaísa lelal

Thaísa Leal respondió a una usuaria que la cuestionó por entrometerse entre el romance de Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez envía contundente indirecta a sus seguidores en Instagram

Thaísa Leal respondió a una usuaria peruana que la criticó duramente por supuestamente entrometerse en el romance de Alondra García y Paolo Guerrero. La guapa nutricionista no se quedó callada y aseguró que es la mejor «expareja» porque respeta a las personas así no la respeten.

«Paolo se va a casar con Alondra, para qué quieres insistir y molestarlos, ya das pena. Asúmelo y supéralo. Deja de molestarlos y trabaja, que pareces despechada», le escribió la usuaria en Instagram.

Ante esto, la brasileña dejó una contundente respuesta.

«¿Qué? ¿Qué estoy haciendo? ¿A quién estoy molestando? Jajaja, creo que soy la mejor ex del mundo que no habla, no contesta, ni nada! Ay por favor… yo respeto MUCHO a las personas, mismo que (así) no me respeten. Y más que eso, ME respeto», expresó Thaísa Leal.

thaisal_h7SlRmW

Asimismo, Thaísa Leal confirmó a otro usuaria que estará en la final del decisivo encentro de Brasil y Perú, en el estadio Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro.

thai

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA