ESPECTÁCULOS

Thaísa Leal sorprende posando para reconocida revista


Thaísa Leal sorprendió a todos al aparecer en la portada de una revista local.

LEE TAMBIÉN: Thaísa Leal cautiva a seguidores con sus fotografías a los 13 años

La bella nutricionista aprovecha el tiempo mientras espera el regreso de Paolo Guerrero de Rusia. Como toda una modelo posó Thaísa Leal para la revista Cosas.

“Mañana en Cosas Perú”, escribió la brasileña al pie de la foto donde se le ve posando de espaldas a la cámara y en donde resaltan sus ojos verdes.

Mientras la revista da un adelantó de lo que será una entrevista completa con la novia del  capitán de la selección peruana.  “La novia de Paolo Guerrero lo cuenta todo en la primera entrevista a profundidad que concede a un medio peruano. Antes de publicar su libro sobre nutrición y salud, Thaisa brinda detalles inéditos sobre su relación con el capitán de la selección, su vida en Brasil y los momentos difíciles que ha debido superar en los últimos meses”, señalan en la portada.

LEE TAMBIÉN:Paolo Guerrero: Su hijo celebra su primer gol en un Mundial y conmueve a todos (VIDEO)

Como se recuerda, hace unos meses la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta, también posó para la publicación en su barrio de Chorrillos, pero muchos usuarios en las redes sociales también recordaron que años atrás Alondra García Miró también posó para la exclusiva revista.

6289576_10216627500150381_8978840685197131776_n

 

ALONDRA

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA