ESPECTÁCULOS

Thamara Gómez pide disculpas tras cometer grave infracción con motocicleta


THAMRAA

Thamara Gómez utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por el error que cometió junto a su compañera Estrella Torres.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez reaparece con sexy transparencia tras operación a la nariz

El haber compartido un video donde se le ve paseando con Estrella Torres en una moto lineal sin un casco de protección, le valió muchas críticas a la cantante, quien  no tuvo más remedio que pedir disculpas en sus redes sociales.

“Queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y al público en general por nuestra irresponsabilidad de mostrarnos en las redes sociales yendo en moto sin ninguna protección como es el casco, fue un acto involuntario pues incluso nos pudo haber costado la vida. Les pedimos que así sean rutas pequeñas, siempre se coloquen el casco e ir a una velocidad moderada, uno nunca sabe lo que puede pasar al salir de casa o del trabajo. Muchas gracias.

LEE TAMBIÉN: ¿Lesly Águila embarazada? Cantante responde si está en la dulce espera

En el video que compartió, se ve que ella va de copiloto y graba a Estrella Torres, quien maneja la motocicleta por una zona sin pista. Ambas están sin los cascos de seguridad. El no tener el casco puesto, representa una grave infracción, así como una multa.

gtarwstwREWOflo

 

utyuyWOflo

eregwwfsdflo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA