ESPECTÁCULOS

Thamara Gómez rompe su silencio y revela su molestia contra ‘Coto’ Hernández (VIDEO)


Publicada: febrero del año 2018

tahamra

Cantante habló por primera con un medio tras sufrir accidente con el hacha en el programa ‘En Boca de Todos’.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez envía conmovedor mensaje a seguidores por Instagram (VIDEO)

Thamara Gómez rompió su silencio y habló en exclusiva para el programa ‘Espectáculos’. La cantante contestó la llamada del programa y reveló a través de su tío que se siente ‘un poco indignada’, tras recibir el golpe con el hacha de manos de ‘Coto’ Hernández.

“Ya habrá el momento de hablar, pero no puedo hablar ahora porque no puedo abrir bien mi boca. En su momento voy a hablar todo, pero si gustas te paso a mi tío porque yo no puedo hablar mucho”, reveló la joven con cierta dificultad.

Su tío César Girón, continuó la entrevista y reveló el malestar de  Thamara  hacia ‘Coto’ Hernández’ por la intensidad del golpe. “Quizá ella se puede sentir un poco indignada por lo que pasó. Le han hecho 8 puntos… esperemos que no deje huella, los productores se están haciendo cargo. Ellos estuvieron molestos por la intensidad, no debió hacerlo tan fuerte”.

Asimismo, el tío de Thamara Gómez confesó que también se golpeó en la cabeza y en la nariz: “No solo ha sido el golpe ahí, sino en la cabeza y la nariz, y estamos sacando tomografías… será unos 15 días a un mes”, sostuvo el familiar de la cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA