ESPECTÁCULOS

Thamara Gómez se sometió a cirugía en el rostro y ahora luce así


TAHMARTA

Thamara Gómez dejó ver su rostro tras haberse sometido a una cirugía estética.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: Thamara Gómez alarma a seguidores por ausencias en presentaciones

La joven integrante de Puro Sentimiento, reveló a través de un video de Instagram que se había operado la nariz. La joven de 19 años contó que quería perfilárse la nariz, por eso aún lucía con el rostro hinchado.

Thamara Gómez se grabó el unos videos que posteriormente compartió en su red social, ahí la joven piurana contó que era algo que ya tenía pensado hacer. La cantante señaló que todas las personas deben quererse tal y como son. Sin embargo, eso no quita que si querían cambiar algo para sentirse mejor, debían hacerlo.

Pero horas más tarde, Thamara Gómez decidió borrar los videos donde hablaba de su operación y solo dejó el nombre del centro medico donde se realizó la cirugía.

LEE TAMBIÉN:Estrella Chanamé deja la cumbia tras salida de Corazón Serrano

Cabe recordar, que el día de ayer Puro Sentimiento Grabó para ‘Domíngos de Fiesta’ y Thamara Goméz fue una de la ausentes, ante ello, la joven mencionó en Instagram que tenía problemas personales que resolver por eso iba a ausentase unos días de la agrupación de cumbia, sin embargo, ahora se sabe sus reales razones para faltar a sus presentaciones.

AHORA

TAHMARA

 

AASDFSADFASDDASo

ANTES

TAHMARAo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA