ESPECTÁCULOS

Tigresa del Oriente: Elmer Molocho no aceptó casarse en un programa de dos puntos de rating


Elmer Molocho reapareció y rompió su silencio.

LEE TAMBIÉN: Tigresa del Oriente reparte invitaciones para su matrimonio con joven menor que ella

Elmer Molocho decidió contar su verdad sobre lo sucedido el día viernes en el programa de ‘Magaly TV, la firme’. El joven de 28 años contó que todo fue parte de un reality, para el programa de Magaly Medina.

A través de sus redes sociales, la pareja de la Tigresa del Oriente indicó que la producción del programa nunca le pidió los documentos necesarios para hacer los trámites legales para una boda civil.

«Paren con su reality y mintiendo a la gente. Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal porque para casarse se hace un trámite de un tiempo. A mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento ni mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite», explicó en redes sociales.

El también  arpista ofreció disculpas por todo el escándalo originado y manifestó que no pensaba continuar recibiendo una presión psicológica constante tras la oferta de hacer el reality show. El ex de La Tigresa del Oriente remató todo diciendo que mostraría las pruebas necesarias para demostrar que todo fue armado.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina afirma que engrió a Alan García para que visite su programa

«Todo es una farsa, es un show reality. Si son buenos periodistas como dicen, investiguen si esta boda iba a ser legal. Yo antemano pido disculpas a la gente. Yo no me casé por esto, por un show para un programa de dos puntos de rating. Aparte que ya me enfermaron psicológicamente. Cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú», puntualizó

facebook

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA