ESPECTÁCULOS

Tildan de ‘monstruo’ y ‘feo’ a ‘Clavito’ y Andrea Fonseca responde así


Andrea

Una vez más, Andrea Fonseca saca cara por su pareja y lo defiende de quienes lo critican.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado causa furor en Europa

Andrea Fonseca respondió fuerte y claro a quienes critican a su pareja, Robert Muñoz, conocido popularmente como ‘Clavito’. La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores quienes tildaron de ‘monstruo’ y ‘feo’ al músico, incluso le preguntaron si estaba por interés con el líder de ‘Clavito y su Chela’.

Ante ello, Andrea Fonseca, quien ya se encuentra en el 5to mes de embarazo del cantante huancaíno, respondió así:

“¿Cómo una mujer como tú puede estar con ese monstruo de Clavito?” fue una de las preguntas de un seguidor de la bailarina.”Qué malos. Cuando hay amor del bueno el resto no importa”, respondió Andrea.

“Tan bonita y con él. Espero no te esté maltratando. Saludos”, fue otra de las preguntas que respondió la joven. “Nunca presenté síntomas de maltrato. Ni antes ni ahora. Si llegara a ocurrir, no dudaría en alejarme. Estoy en contra del maltrato”, afirmó.

LEE TAMBIÉN: ¿Lesly Águila embarazada? Cantante responde si está en la dulce espera

“¿Te metiste por plata con Clavito? Porque para ser sincera no es tan agraciado”, escribió otro usuario y la bailarina respondió así. “Si fuera una interesada hubiera estado con alguien de mucho dinero. Quizá no lo es, pero su corazón y su manera de ser me enamoró”, concluyó.

yuguy7d40da

 

kllj9672e

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA