ESPECTÁCULOS

Tilsa Lozano a Dorita Orbegozo: “Creo que ella vive en un planeta y yo en otro”


Publicada: enero del año 2017

Tilsa Lozano habló sobre Dorita Orbegozo

Tilsa Lozano aclaró que Dorita Orbegozo no la habría botado de su box y afirmó que la animadora armó el escándalo para aparecer en los titulares,

En una entrevista a un conocido diario, la “vengadora” explicó: “ Creo que ella (Dorita Orbegoso) vive en un planeta y yo en otro. No me di cuenta si la chica estaba ahí, pero finalmente cumplió su objetivo, que es salir en las portadas y hablar cosas que no son”.

Tilsa Lozano agregó que llegó a la discoteca con Fiorella Alzamora y Evelyn Vela pero que las ubicaron en un box muy pequeño, por lo que solicitó un box más  grande.

LEE: Confirman video íntimo de Julieta Rodríguez (VIDEO)

“Llegué con Fiorella Alzamora y Evelyn Vela. Nos ubicaron en un box muy pequeño, así que le pedí al encargado que, cuando se desocupe un box más grande, nos pase y eso pasó, pero la ubicación no me gustó y nos llevaron a otro con mejor vista. Tengo entendido que luego, a ella (Dorita Orbegoso) la pasaron al box donde estaba antes, pero nunca estuvimos en el mismo lugar. Está alucinando y creando su propia película, quería generar alguna noticia, porque la gente no sabe ni que existe”, sentenció la también empresaria.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA