ESPECTÁCULOS

Tilsa Lozano detalla entre lágrimas el motivo de su salida de ‘En Exclusiva’


tilsadsd

Tilsa Lozano se despidió de su programa de espectáculos.

LEE TAMBIÉN:Tilsa Lozano enfrenta a Aída Martínez por salida con el ‘Loco’ Vargas

Tilsa Lozano estuvo ausente de su programa ‘En Exclusiva’ por problemas de salud, pero este viernes la presentadora reapareció para despedirse de su público, pues como lo había anunciado no iba a continuar al frente del espacio de farándula.

«Saben que me ausenté dos semanas, fue por un tema de salud. Yo no escondo las cosas, tuve un cuadro de estrés severo, un estrés que me llevó a tener muchos dolores en el cuerpo y esto se debía a que soy mamá, y ser mamá y trabajar es difícil. (…) Hay momentos de la vida en que una siente ese cargo de conciencia o culpabilidad por no poder pasar todo el tiempo que quieres pasar con tus hijos», expresó.

La exmodelo no pudo evitar quebrarse al despedirse de su equipo de trabajo, pues le dio la oportunidad de estar al frente del espacio.

«A veces una tiene que elegir entre estar en un programa diario y poder pasar un poco más de tiempo con sus hijos. A mí me encanta la televisión, me gusta lo que hago y amo a mi equipo de trabajo… Para mí es difícil porque se vuelve una familia… Y sí se puede tener amigos en la televisión, es mentira cuando te dicen que no, solamente puedo decirles gracias», agregó entre lágrimas Tilsa Lozano.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA