ESPECTÁCULOS

Tilsa Lozano: Expareja de Olinda Castañeda le dice ‘cochina’ en vivo y ella reacciona así (VIDEO)


Tilsa

Tilsa Lozano tuvo un fuerte enfrentamiento con Jean Francois, ex pareja de Olinda Castañeda en vivo.

LEE TAMBIÉN:Llerita Quito confesó infidelidad en programa en vivo (VIDEO)

Durante la última edición de ‘Amor de Verano’, Tilsa Lozano recibió la llamada de Jean Francois, por un nuevo problema que habría tenido con su expareja, Olinda Castañeda. La exVengadora no soportó los calificativos que utilizó Jean Francois para referirse a ella y a su programa y le terminó colgando el teléfono.

“Realmente Tilsa, qué decepción con ustedes, de la forma más cochina, súper cochina en que manejan las cosas”, dijo el polémico personaje . Qué manera supercochina como manejan las cosas, me hicieron una entrevista en el Poder Judicial que fue diferente, me llamaron para hablar, lo principal es que deberían manejar las cosas más limpias”, agregó el padre de la hija de Olinda Castañeda.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila grita su soltería y olvida a Frank Mendoza (VIDEO)

Ante estas declaraciones la conductora se vio sorprendida y se defendió cortandole la llamada. “Te voy a pedir respeto a mí como conductora, a mí no me vas a decir cochina porque yo no soy la productora de este programa. Vas a hablar con propiedad, bueno, corten, yo no voy a seguir hablando con este tipo”, expresó Tilsa muy ofuscada.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA