ESPECTÁCULOS

Tongo hace perder los papeles a Magaly Medina tras realizar inusual pedido


tonojfosdjfo

Tongo se enlazó con Magaly  Medina para contar el drama que vive a raíz de su enfermedad.

LEE TAMBIÉN: Pareja de Sheyla Rojas tuvo noche de excesos con otra mujer

En la última edición del programa «Magaly  TV, la firme», Tongo y la presentadora se enfrentaron en una fuerte discusión en vivo. Todo ocurrió cuando el cantante realizó un inusual pedido al aire.

El popular cantante de cumbia fue contactado vía microondas por el programa para contar los problemas de salud que viene atravesando  a raíz de su enfermedad renal que lo aqueja.

Pero en medio de la conversación ,el interprete de la ‘Pituca’ culpó y le pidió parar al hombre que lo enjuició por tocamiento indebidos de ser el causante de su enfermedad.

Al escuchar esto, Magaly Medina decidió increpar al cantante y pedirle que no haga esas cosas en vivo.

«Nadie es culpable, tú no le puedes echar la culpa de tu propia irresponsabilidad con tu salud”, le respondió la popular ‘urraca’.

“No desviemos ese tema, pues (…) no le puedes echar la culpa a una denuncia el que tu ahora estés necesitando diálisis (…) No seas manipulador, no hagas esa cochinada al aire”, agregó Medina.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina critica duramente a Silvia Cornejo por perdonar ‘ampay’ de su pareja

Pero el cantante no se quedó callado y respondió y siguió culpando al hombre. “Ese señor me ha querido matar, miran mis piernas, de ahí vienen todas mis enfermedades”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA