ESPECTÁCULOS

Tras derrota Lesly Águila no pierde la fe en la selección


La Selección peruana tuvo un amargo debut ante la escuadra de Dinamarca. Perdió 1 a 0 en el primer partido de su regreso a un Mundial tras 36 años.

LEE TAMBIÉN: Emotivo video de la ‘Blanquirroja’ cautiva a hinchas (VIDEO)

Sin embargo, pese a la derrota Lesly Águila, demostró que no pierde la fe al equipo de Gareca y como todo hincha, la cantante desahogó su sentir a través de su cuenta de Instagram, para la piurana aún tenemos oportunidades.

“Muy aparte de que hayamos perdido, hicimos un buen partido defendiendo a garra la camiseta. Así es, aveces se gana y aveces se pierde, pero esto recién empieza!!! Bien jugado muchachos”, escribió la figura de Corazón Serrano.

A pesar que Christian Cueva falló un penal clave, la joven cantante le brindó todo su respaldo y se tomó el tiempo para responder algunos comentarios de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN:Jazmín Pinedo: Esta es su reacción cuando prueba un potaje típico ruso (VIDEO)

“No reprochemos nada !!! Tenemos que estar más unidos que nunca! Somos humanos, cometemos errores así que cambiemos esa actitud tan errónea de juzgar sin ponerse en los zapatos del otro.Vamos PERÚ! “, agregó la interprete de ‘Tu ausencia’.

YKHJo

 

asdasdo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA