ESPECTÁCULOS

Tula Rodríguez habría prohibido ingreso a terapistas de Javier Carmona


TULA RODRIGUESA

El escandaloso caso de Javier Carmona no tiene cuando acabar.

LEE TAMBIÉN: Javier Carmona: Así se enteró su hijo del proceso que inició Tula Rodríguez

Martha Ñauis, abogada de los hijos de Javier Carmona, volvió arremeter contra Tula Rodríguez. Esta vez la abogada se comunicó con ‘Válgame Dios’, donde reveló la tensa situación que viven los hijos del empresario con su madrastra, ya que hasta ahora no pueden ponerse de acuerdo en relación a la salud de su padre.

La representante de la familia Carmona, detalló que los jóvenes hijos del empresario desean darle una mejor calidad de vida a su padre, por lo que están buscando nuevas alternativas para mejorar su salud, pero Tula Rodríguez se opone rotundamente.

«El señor Lucas (Carmona) le solicitó al juez que se le permita asistir a su padre con medicina alternativa, a lo que la señora Tula se ha opuesto totalmente. Es la esperanza de ellos, es su esperanza agotar todos los medios posibles para que, de pronto, puedan ver al padre por lo menos reaccionar de alguna forma a los estímulos», declaró la abogada.

Asimismo, en el avance mostrado por ‘Valgame Dios’, Ñauis contó que Tula Rodríguez no permitió el ingreso de los terapistas de su esposo.

«Ha prohibido el ingreso de los terapistas, ha sacado las estampas y creencias del señor», se escucha decir en el audio.

javier carmona

 

JAVIERCARMONA

LEE TAMBIÉN:Tula Rodríguez explica por qué desea administrar la fortuna de Javier Carmona

Sin embargo, pese al momento complicado que viven ambas partes, la abogada de los Carmona invitó a la conductora de ‘En boca de todos’ a reunirse con los jóvenes por poder llegar a un acuerdo, por el bien del exgerente de Latina.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA