ESPECTÁCULOS

Tula Rodríguez lanza duros adjetivos contra Sheyla Rojas


thamaragajnd

Tula Rodríguez desató toda su furia contra Sheyla Rojas por haberse ausentado del reality de Esto es Guerra «Divas».

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez hace pasar momento incómodo a Sheyla Rojas con pregunta sobre Fidelio Cavalli

Tula Rodríguez arremetió contra Sheyla Rojas, tras su ausencia en el reality «Divas». La presentadora utilizó su programa para hacer su descargo sobre la exchica reality.

Para la exvedette, la rubia no habló con la verdad además consideró que tenía poco compromiso, así le esté haciendo un ‘favor’ -como lo dijo Shey Shey- al productor de Esto Es Guerra.

«No le creo porque, si bien es cierto que cada uno tiene un arreglo con el productor, somos un grupo y desde el día uno siempre llegó tarde. Yo sentí el poco compromiso, sin embargo, cada uno da lo que quiere dar», declaró Tula Rodríguez.

Tras esto, Ricardo Rondón salió en defensa de Sheyla Rojas y le dijo que ‘las verdaderas divas llegan tarde a todos sus compromisos’,  pero su compañera le corrigió y aseguró que por el contrario tener ese título implica ser más responsable con el trabajo.

LEE TAMBIÉN: Pareja de Sheyla Rojas tuvo noche de excesos con otra mujer

«Ser una diva no significa que puedas llegar tarde. Al contrario, cuando ya eres alguien en el medio es cuando más serio tienes que tomar el trabajo. Nadie tiene por qué esperar a nadie. Aparte, lo de la fecha que dijo, es mentira. Ese mismo día hablamos y sabíamos eso. Eso es mentira», explicó.

«No estuvo porque no quiso, ella no es diva, es viva. Ahí falta Sheyla Rojas. Ella debió estar. Somos un grupo y eso no es ser diva, es ser viva», agregó Tula Rodríguez.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA