ESPECTÁCULOS

Usuarios culpan a Isabel Acevedo de malograr el look de Otoniel Ríos


ISABEL ACEVEDO

Isabel Acevedo viene recibiendo duras criticas por realizarle un verdadero cambio de look a Otoniel Ríos.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez declara su amor a su hija con esta singular canción

Isabel Acevedo inauguró una nueva secuencia ‘En boca de todos’, denominada «La pelu de Chabelita».  La novia de Christian Domínguez eligió a Otoniel Ríos, integrante de Gran Orquesta Internacional, para ejercer todo lo aprendido.

La también bailarina, cuidó todos los detalles, para realizar un buen trabajo, pues se trataba de su primer cliente. Según contó lo que quería hacer era darle forma al cabello del cantante. Pero al parecer no todo salió como esperaba, pues en las redes sociales criticaron duramente el trabajo que realizó.

«Le hemos dado una forma, con más movimiento y cómodo porque él lo deseaba corto», dijo finalizado su trabajo la pareja de Christian Domínguez.

Tras culminar su trabajo, Otoniel Ríos mostró su nueva apariencia en su cuenta de Instagram, pero no espero recibir crueles comentarios de los cibernautas.

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo anuncia en vivo fin de su relación con Christian Domínguez

«Qué horrible, me muero», «empezó con pie izquierdo esa peluquería», «del cabello de Conan a Susel Paredes», «parece Camucha Negrete jaja», «ni gratis voy…. Chabelita dedícate a otra cosa», son algunos de los comentarios.

Antes:

5cd793f25bb11

Después:

otoniel

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA