ESPECTÁCULOS

Verónica Linares le hace el pare a Erick Osores por decir que no lo ayudó tras caída en vivo


Verónica Linares y Erick Osores se reencontraron en el noticiero Primera Edición.

LEE TAMBIÉN: Erick Osores sufre terrible caída en vivo tras recrear polémica jugada

Erick Osores protagonizó una terrible caída en el set de Canal N, cuando quería sorprender a sus compañeros con su ingreso, pero lamentable no sucedió lo que esperaba.

El accidentado momento fue registrado por Verónica Linares, quien se encontraba grabando a sus compañeros para sus historias de Instagram. Tras esto, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales dejando en ridículo al comentarista deportivo.

Sin embargo, esto parece no haberle gustado al Erick Osores, pues hoy en el noticiero, cuando Federico Salazar le dio el pase para que conduzca el bloque de Deportes en reemplazo de Óscar del Portal, el periodista le consultó cómo estaba, pero este le dio una inesperada respuesta.

«Muy bien muy bien. Pero yo conozco a otros que han dejado a la gente tirada y no han hecho nada», dijo el conductor

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens puso en apuros a Verónica Linares al mostrar su media en vivo

Ante esto, Verónica Linares interrumpió y le preguntó si era una broma: «Un ratito, un ratito, un ratito. Espero que lo que estés diciendo es una broma». 

«No, no es una broma», respondió Erick Osores.

«No me vas a mí a venir a acusar, no me vas a acusar de no haberte socorrido. Es un lío entre los dos y las redes sociales nada más que ahorita lo solucionamos», declaró Verónica Linares.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA