ESPECTÁCULOS

Crueles comentarios recibieron Rebeca Escribens y Véronica Linares por coincidir con la misma blusa


REBECACES

Verónica Linares y Rebeca Escribens fueron victimas de las crueles bromas de sus compañeros por coincidir con la misma blusa.

LEE TAMBIÉN: Ada Chura: ¿Cómo luce ahora la recordada cantante?

Un divertido momento vivieron Verónica Linares y Rebeca Escribens en  el noticiero de América Televisión. Todo comenzó cuando Óscar del Portal despidió su segmento de deportes para dar pasó a ‘América Espectáculos’.

“De esta forma despedimos el bloque deportivo y la verdad es que me da gusto que nuestras compañeras, amigas siempre aprovechen el dos por uno en vestimenta”, expresó el conductor y de inmediato el equipo de producción estalló en risas.

Ante esto, Rebeca reaccionó rápidamente y dejó en claro que en esta ocasión, fue una coincidencia y no lo hizo a propósito. Sin embargo, Verónica Linares, no pudo con la vergüenza por lucir la misma ropa que su compañera y optó por tomar una manta y taparse.

LEE TAMBIÉN: YouTube: Corazón Serrano y Grupo 5 en la lista de los más escuchados por los peruanos

La periodista le reclamó a Rebeca Escribens por lucir el mismo look, pues ella aparece primero en el noticiero. La conductora del bloque de Espectáculos quiso bromear y dijo que era porque quería ser como ella, pero la periodista le respondió:

“¡No vas a poder, tienes que volver a nacer!”, desatando la risa de todos en el set.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA