ESPECTÁCULOS

Vidente asegura a Sheyla Rojas que no se casará y esta es su reacción


shaeyrjkasff

Sheyla Rojas recibió una terrible predicción a meses de realizarse su matrimonio.

LEE TAMBIÉN:Tesis sobre Antonio Pavón y Sheyla Rojas genera estas reacciones en las redes sociales

Sheyla Rojas vivió un incomodo momento en el set de ‘En boca de todos’ cuando el vidente Reinaldo Dos Santos le reiteró que no llegará a casarse con el empresario Pedro Moral. El denominado ‘Profeta de América’ reafirmó que Sheyla y Pedro no se casará y esta vez se lo dijo directamente a la conductora de ‘Estás en Todas’, quien no pudo disimular su incomodidad.

“Te voy a decir una cosa: esta persona no es tu esposo en el futuro, te lo digo a ti en tu cara. Más allá tú vas a estar con una persona que es muy diferente a él. Es más, tú vas a vivir fuera del Perú”, dijo muy seguro Reinaldo Dos Santos. El brasileño agregó que Sheyla se iría a vivir a Estados Unidos.

shey 2

Ante esto, la modelo quedó con el rostro desencajado ya que aseguró que tiene la parte de su boda y está a poco de entregárselo a sus invitados.

“Creo que cada uno forja su futuro y solo Dios sabe lo que pasa. Nosotros estamos disfrutando de esta etapa tan bonita”, comentó Sheyla.

LEE TAMBIÉN: Mujer sufre estrepitosa caída por estar revisando su Facebook en la calle

Finalmente, pese a que los panelistas del espacio intentaron poner paños fríos  al situación la, el vidente volvió a reiterar que la modelo no se casará  con Pedro Moral.

“No, confirma que ese señor no es tu esposo de futuro”, reiteró Reinaldo Dos Santos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA