ESPECTÁCULOS

Xoana González anuncia fin de su matrimonio en conmovedor mensaje


xoananas

Xoana González no puede ingresar al país, luego de haber perdido juicio con Melissa Loza.

LEE TAMBIÉN: ¡No puede ser! Xoana González sería detenida en el aeropuerto si regresa al Perú (VIDEO)

Xoana González utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que está separada de Rodrigo Valle, argentino con el que contrajo matrimonio en diciembre del 2016. La modelo contó que se vio forzada a tomar esta decisión por la situación que vive con su pareja.

Como se sabe, Xoana González mantiene una relación a distancia con Rodrigo Valle, pues él vive en nuestro país desempeñándose como instructor de gimnasios.

González explicó sentirse mal por la situación con su pareja, pues no pueden estar juntos como habían acordado al casarse ante la iglesia y ante las leyes.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella envía comunicado tras denuncia de Poly Ávila

«Si no querés vivir conmigo acá y lucharla como hemos jurado ante un juez y ante un cura: en las adversidades, en la riqueza como en la pobreza, habíamos dicho “sí acepto” y yo me lo creí ….No puedo seguir con una relación a distancia. Me hace mal, siento que me está matando», dice una parte del extenso post de Xoana González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre voy a desearte lo mejor aunque lo mejor para vos sea algo q no comparto, como te apoye para que cumplas tus sueños, lo voy a hacer siempre y si tus sueños y las comodidades q hay en otro lugar pueden más q lo que te vengo pidiendo hace meses yo lo entiendo pero doy un paso al costado, hace meses q vengo sufriendo y rogando q vivamos en el mismo país, si no queres q sea argentina, irnos a la china pero juntos, en Peru no es q no quiera es q NO puedo entrar ( no es q no quiero es q no puedo ) y hace meses q dejo de interesarme ya mi caso, xq es mas lo q te necesito en el día a día q otra cosa, tenemos objetivos y proyectos diferentes al igual q nuestras prioridades, te respeto pero yo no aguanto más! Si no queres vivir conmigo acá y lucharla como hemos jurado ante un juez y ante un cura: en las adversidades, en la riqueza como en la pobreza, habíamos dicho “si acepto” y yo me lo creí ….no puedo seguir con una relación a distancia. Me hace mal, siento q me está matando. Tengo mis años y yo me casé para formar una familia, mi proyecto de vida se alejó mucho de lo q es la realidad que está en tus manos cambiar pero entiendo q hayas formado tu vida allá aunque yo no pueda entrar, las razones son válidas quizás no las comparto pero bueno ahí están las diferencias entre ambos…. mi amor x vos no cambia de un día a otro, te amo y te voy a amar siempre. Mi límite se superó en muchas ocasiones, ahora hay q esperar 3 meses mas y después quizás más meses y hasta acá llego. Lamento decepcionarte, lamento no ser tan fuerte como vos o Tan mental, yo quiero otra cosa para mi… estoy harta de despedidas, desearía q eligieras quedarte conmigo en argentina hasta q se solucione todo con abogados, lamentablemente tus prioridades son otras. Te abrazo con el alma y por amor propio suelto esto para poder abrazarme y sanar yo. Sos la mejor persona q conocí, mi persona favorita, la relación mas sana q tuve y el hombre con el que pasaría el resto d mi vida pero si eligieras vivirla conmigo en el mismo techo, así no. Perdón

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA