ESPECTÁCULOS

Yahaira Plasencia niega que su apodo ‘la patrona’ sea por Aracely Arámbula


5d852dc342c8e

Yahaira Plasencia se animó a revelar el verdadero origen de su apelativo.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ desenmascara a Yahaira Plasencia a nivel internacional

Yahaira Plasencia ha respondió tras la ola de criticas que se generó a raíz de sus declaraciones en un medio internacional, donde aseguró que en Perú era conocida como ‘la patrona’ por el personaje que interpretó la actriz Aracely Arámbula en una telenovela.

Tras la lluvia de críticas que recibió la cantante, decidió responder a uno de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que no fueron los peruanos, quienes la llamaron ‘la patrona’, sino sus integrantes de su orquesta quienes la apodaron así.

“¿Inventando? Yo no invento. Y en ningún momento dije que el Perú me dijo ‘la patrona’. Fueron uno de muchachos que trabajaron en mi orquesta, y desde ahí me quedé con eso. Los que desean me pueden decir ‘la patrona’ y los que no… la Yaha”, escribió la salsera.

VCENQAWEHFG4TNTXPPMPUIEMSI

Sin embargo, según la entrevista que dio al medio Primera Hora de Puerto Rico, la expareja de Jefferson Farfán dio otra versión.

LEE TAMBIÉN: Invitadas se pelean en plena boda por un plato de comida

«Lo que pasa es que tengo un carácter bastante fuerte. Hay una novela mexicana que se llama ‘La patrona´, con Aracely Arámbula, y bueno, es una chica de carácter fuerte, bien empoderada, entonces por eso me pusieron ‘la Patrona’, en Perú”, aseguró.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA