ESPECTÁCULOS

Yahaira Plasencia quería ayudar y terminó mal


Publicada: enero del año 2017

Yahaira Plasencia quería ayudar y terminó mal

Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al darle un consejo al primo de Jefferson Farfán a través de Instagram.

Yahaira Plasencia quiere incursionar en la actuación

Todo empezó cuando el “primo alcahuete” publicó una foto con el singular mensaje: “Es mejor retirarse y dejar un bonito o mal recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar. Si eres valiente para decir Adiós , la vida te compensara con un nuevo Hola”.

La salsera no dudó en responder de esta manera: “Lo que es, es! Y lo que no, no!! Todo pasa por algo” Inmediatamente los usuarios le recordaron que engañó a Jefferson Farfán con el Jerson Reyes.

“ jajaja.. y lo dices tú rosaditaaa…. jajsjaja..” “@yahairaplasencia que conchuda! Todo por no tener principios ni valores, dejaste en vergüenza aún hombre público ante todo un país, luego te santificas, conchudazaaaaa”, fueron algunos de los comentarios.

Al parecer las críticas no le afectan a la “reina del totó” ya que esta mañana compartió una foto en donde luce un diminuto bikini, mientras disfruta de los rayos del sol.

Hermoso Bikini @lovingitperu , muchas gracias 👌✌🏼️#clubFamilia #sun #relax #tranquilidad #feliz #vivelavida ☀️👌😘

Una foto publicada por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA