ESPECTÁCULOS

Yahaira Plasencia se pronunció sobre su pasado con Jerson Reyes


Jefferaoshfd

Yahaira Plasencia se presentó el programa ‘Magaly TV, la firme’ donde habló sobre las escandalosas declaraciones del futbolista.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza no se queda callada y responde críticas de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Yahaira Plasencia rompió su silencio en relación a las declaraciones que el futbolista Jerson Reyes, dio a un programa de televisión, donde la acusó de haberle sido infiel a Jefferson Farfán cuando eran pareja.

Para la popular salsera, recordar ese episodio de su vida es muy fuerte por lo que no ahondó en detallas, pero si respondió a las preguntas de Magaly Medina.

«Definitivamente ese tema no me causa nada bueno, fue una etapa muy fuerte, muy fea, se dijeron muchas cosas que la gente no sabe, definitivamente yo dejé el tema ahí… lo conversé con las personas adecuadas a las que yo debía darles explicaciones en el momento, después lo demás yo entendí que la gente puede pensar y decir lo que le plazca. Yo sí fui y conversé con las personas que tenía que conversar y punto, para mí ese tema se cerró», expresó la popular ‘reina del totó’.

LEE TAMBIÉN: Ivana Yturbe reaparece y asegura que quiere a Jefferson Farfán

Finalmente, la cantante dio detalles del juicio que entabló al futbolista. «Yo hice un juicio que ‘por razones’ me mandaban siempre al otro mes, al otro mes y al otro mes hasta hace poco, en realidad para mí es un tema cerrado», puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA