ESPECTÁCULOS

Yordy Reyna: Amigo de Valeria Roggero lo denuncia por agresión y atestado revela algo inesperado


Publicada: enero del año 2018

yordy

Aarón Carnero es el joven que Yordy Reyna agredió el fin de semana en una discoteca del sur

LEE TAMBIÉN: Edith Tapia se burla de Angie Arizaga y Nicola Porcella le responde así

El futbolista ha sido denunciado por el amigo de Valeria Roggero, Aarón Carnero por la pelea que tuvieron en la puerta de una discoteca del sur. Como era de esperarse, las cosas se salieron de control y los futbolistas protagonizaron una bochornosa pelea en la puerta del local.

Aarón Carnero no quiso quedarse con los brazos cruzados y decidió denunciar penalmente a Yordy Reyna. ‘Amor de Verano’ tuvo acceso a la denuncia policial y el atestado reveló algo que los videos de la pelea no habían mostrado.

Según narra el joven de 18 años, “a las 4:00 am fue víctima de violencia física y psicológica” por parte de Yordy Reyna. Al acompañar a sus amigas a los servicios higiénicos, Aaron Carnero sintió “una bofetada en la parte de su cuello”. Señala que: “Le propinaron patadas y puñetes, y que todo ocurrió en presencia de sus amigas Valeria Roggero” y otra señorita.

Por esta razón Aarón Carnero y Valeria Roggero deciden retirarse de la discoteca y esperar el taxi que los llevaría a su destino. Sin embargo, Yordy quería seguir con la pelea y ya no solo sino acompañado, pues el futbolista salió también del local y volvió a buscar pelea, pero esta vez junto a otros amigos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA