ESPECTÁCULOS

¡Arrepentido! Yordy Reyna pide disculpas y espera ser convocado por Gareca (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

Yordi

Luego de ser acusado de haber agredido al amigo de Valeria Roggero, el futbolista se pronunció sobre su reciente escándalo.

LEE TAMBIÉN: ¡No puede ser! Mario Hart y Korina Rivadeneira: Piden 6 años de cárcel para la pareja

Yordy Reyna rompió su silencio y pidió disculpas a los involucrados por la bochornosa pelea que tuvo el fin de semana pasado en una discoteca del sur.

“Salgo a declarar para pedir disculpas al chico (Aaron Carnero), a Valeria y a mi familia, por el escándalo que protagonice el sábado. Fue un error haberme comportado de esa manera y por eso quiero aclarar todos los cuestionamientos sobre mi”, dijo en diálogo con el programa ‘Espectáculos’ de Latina.

Señaló también que su reacción se debió a todo lo que se estuvo hablando sobre Valeria Roggero. Esto en relación al ampay que tuvo con Aaron Carnero, quien sería su nuevo saliente.

“Un poco me molesto, sin duda, lo que salió en la prensa. Por eso fue que reaccione mal. No lo justifico, por ello pido disculpas”, agregó.

En otro momento, Jasmin le consultó si el merece la oportunidad de ir al mundial con la selección.

A lo que Yordy Reyna respondió: “La verdad que si. Todo este tiempo me han pasado muchas cosas poco favorables para mi carrera, pero como te digo uno trata de trabajar todo los días y ahora me queda hacer bien las cosas. Sabemos que hay muchos buenos jugadores aquí, igual uno va a trabajar”, aseguró el futbolista.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA