ESPECTÁCULOS

‘Zorro Zupe’ apoya a Tony Rosado tras insultos a Jefferson Farfán


El popular ‘Zorro Zupe’ defendió a Tony Rosado tras sus recientes declaraciones sobre Jefferson Farfán.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado en serios problemas por decir que Jefferson Farfán perdona cuernos de Yahaira

Tony Rosado arremetió contra Jefferson Farfán en una de sus recientes presentaciones. El popular ‘Ruiseñor de la cumbia’, calificó de ‘cachudo’ al futbolista, luego de perdonar y retomar su amistad con la salsera Yahaira Plasencia.

“El único hue** que perdona los cach** se llama Jefferson Farfán. Porque un hombre, “hombre”, jamás perdona eso y se va a casar todavía dice el hue**”, fue lo que dijo el ‘ruiseñor de la cumbia’ en medio de un show.

Ante esto, el examigo del seleccionado, el ‘Zorro Zupe’, dio sus impresiones en el programa ‘Válgame Dios. Para el panelista los comentarios del piurano, solo son parte del show y todo se trataría de una broma.

“En verdad, a mí me gustan los shows de Tony Rosado, es divertido, es bien malcriado a la hora de hablar pero es divertido”, dijo.

“Pero que hubiera pasado si Tony hubiera dicho así de una mujer que era cachuda. Ahí se le hubieran ido encima al pobre tío. Es chistoso, me imagino que lo ha hecho como broma, no creo que lo haya hecho para chancar al negro”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA