ESPECTÁCULOS

‘Zorro Zupe’: Así fue el reencuentro con Tilsa Lozano tras salir de prisión (FOTO)


zorro

Tilsa Lozano se reencontró en su casa de playa con el ‘Zorro Zupe’ tras salir de prisión.

LEE TAMBIÉN: ‘Zorro Zupe’ hace llorar a Jazmín Pinedo con emotivo mensaje desde el penal (VIDEO)

Luego de obtener su libertad después de 26 días de encierro en el Penal Ancón  II, Ricardo Zuñiga conocido popularmente como el ‘Zorro Zupe’ aprovechó el fin de semana para reunirse con sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos la conductora de ‘Amor de Verano’, Tilsa Lozano quien lo recibió en su casa de Punta Hermosa.

“Juntitos, libre, amor”, escribió la exVengadora en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto al controversial personaje de la farándula.

Se sabe que Tilsa preparó un almuerzo para recibir a uno de sus mejores amigos. Previo a su encuentro el polémico panelista reveló también en Instagram los nombres de sus verdaderos amigos, con quienes se comunicaba desde el centro de penitenciario Ancón II, entre ellos Tilsa Lozano.

Cabe resaltar, que el ‘Zorro Zupe’ recuperó su libertad este último sábado y ya no cumplirá con los dos meses de cárcel efectiva, ahora solo deberá acatar un año de prisión suspendida. Además de seguir algunas reglas de conducta y el pago de una reparación civil de S/10,000.

Juntitos @zorrein @eliasrosales8 #free #love

A post shared by Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) on

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA