ESPECTÁCULOS

‘Zorro Zupe’ ‘cuadra’ en vivo a Magaly Medina y la tilda de monstruo


MAMAGAHDFA

El polémico panelista de ‘Válgame Dios’ no se quedó callado y le respondió a Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN:Novio de Melissa Loza confunde a Milagros Leiva con Magaly Medina y ella enfurece

Ricardo Zuñiga, mas conocido como el ‘Zorro Zupe’, respondió con todo a Magaly Medina, luego que esta lo llamará ‘bicho rastrero’ en su programa. «Hay bichos rastreros que ahora son opinólogos en la televisión», comentó la presentadora.

Ante esto, el amigo de Tilsa Lozano afirmó que no es ningún mentiroso, luego de que dejara entrever que Sheyla Rojas le envió fotos en bikini a Patricio Parodi tras el fin de su relación con Pedro Moral.

«Ayer hablé con Flavia cuando llegué a mi casa. Ustedes no sabían que estaba en otro programa y yo realmente lamento que ella haya pasado un mal momento. Ella es chibola y estaba en un momento incómodo. Creo que ella más de lo que ha hecho no va poder hacer».

«Y yo vengo con ustedes como panelista casi dos años y me molesta bastante que me tilden de mentiroso, porque mentiroso no soy, porque hasta cuando me he ido preso, no me fui preso por mentiroso, me fui preso porque alguien entendió lo que creyó», expresó el polémico panelista.

Sin embargo, el Zorro Zupe, no pudo con su genio y terminó cuadrando ala Magaly Medina en vivo.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza quita apodo a Sheyla Rojas y pide que la llamen ‘Rubí’

«Así que no va a venir ninguna disque periodista que su marido la debe tener mal atendida a decir tonterías de mí, así que mejor ponle cadena a ese señor en vez de estar diciendo cosas de mí (…) Yo no soy una mentiroso. A mi me pueden decir exagerado, pero mentiroso no».

Realmente ubícate porque ya no eres el monstruo televisivo de antes», finalizó ante la sorpresa de todos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA