ESPECTÁCULOS

‘Zorro Zupe’ revela que Jefferson Farfán estaría muy mortificado tras escándalo de infidelidad


Tras el ‘ampay’ de Ivana Yturbe, el amigo de la modelo, el popular ‘Zorro Zupe’ salió a revelar detalles de la ruptura.

LEE TAMBIÉN: Ivana Yturbe asegura que Jefferson Farfán sabía de su ‘ampay’

El polémico personaje de la farándula reveló que se comunicó con Ivana Yturbe y le dijo que era la responsable de las burlas contra Jefferson Farfán en las redes sociales que, hasta el momento, no se detienen, ya que el futbolista, una vez más, quedó como el hombre engañado.

“Yo creo que Ivana, es chibola, y ha cometido errores. Yo le dije ‘Ivana, tu eres la responsable de esto’, y ella se siente agobiada, se siente triste, ella lamenta el momento”, comentó.

El amigo de Tilsa Lozano, aconsejó a la modelo para que no vuelva a cometer los mismos errores. “Yo le he dicho ‘Ivana, tienes que ordenarte, porque Mario es un buen chico y el ‘negro’ (Jefferson Farfán) también”, indicando que solo depende de ella, pero está seguro que no volverá con ninguno de los dos, al menos en un tiempo.}

LEE TAMBIÉN: Novio de Rosángela Espinoza  ‘cuadra’ a Nicola Porcella en vivo

Asimismo, reveló que también conversó con el seleccionado nacional y según dijo la ‘Foquita’ “está mortificado por ciertas cosas, y por la mofa, efectivamente, hacen bromas de cachos y todo (en redes sociales)”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA