PAREJA

5 señales que tu alma gemela está a punto de aparecer


Publicada: enero del año 2018

Alondra

Nos pasamos la vida buscando el amor, esa persona que durante mucho tiempo nos han dicho que está destinada a estar con nosotros y ser felices por siempre.

LEE TAMBIÉN: ¿Sabes cuánto tiempo dura el amor? ¡Descúbrelo!

Pero como muchas cosas en la vida las cosas llegan sin que las estemos buscando. Esto es sencillo, todo en la vida llega por sorpresa, precisamente cuando no estamos preparados para recibirlo. Recuerda lo mejor siempre se presentará de imprevisto.

Concéntrate en estar listo para recibirlo cuando llegue.  Así es que, en lugar de buscar el amor hasta debajo de las piedras, podrías concentrarte en estar listo para recibirlo. Cuando notes estas 5 señales en tu propia vida, estarás a un paso de encontrar a tu alma gemela.

1-Encontraste tu lugar en el mundo: ¿Cómo saber con quién compartir tu camino, si no sabes hacia dónde vas?

2-Te sientes suficiente: Si has encontrado tu lugar en el mundo, y has hecho un largo proceso de reflexión, finalmente estarás en paz contigo mismo

3- No tienes apuro: No haces cálculos mentales sobre cuándo deberías encontrar el amor para poder casarte y tener hijos.

4-Te enfocas en lo que te hace feliz: Para que una pareja sea auténtica, los dos miembros tienen que poder ser ellos mismos.

5-Confías en las leyes del Universo: El hecho de que no lo busques no quiere decir que creas que el amor para ti no existe. Simplemente has aceptado lo que el Universo tiene planeado para ti.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA