PAREJA

6 consejos para disfrutar al máximo a tu amigo con beneficios


Publicada: Día 4 del mes Julio del año 2017

Amigos con beneficios

Los amigos con beneficios son personas especiales, con las que sabemos que podemos divertirnos sin necesidad de tener obligaciones o compromisos. Pero es común empezar a sentir algo por esa persona con la que hemos tenido algo más que una simple amistad. Si tienes un amigo con beneficios y quieres mantenerlo de esa forma, sigue estos 6 consejos:

1. Evita que sea un amigo cercano. Trata de elegir a una persona con la que no compartas los mismos círculos sociales para evitar problemas de convivencia.

2. Deja en claro los límites. Hazle saber a tu amigo con beneficios qué es lo que quieres para que no tenga expectativas falsas.

LEE TAMBIÉN: Siete razones por las que debes llegar al clímax en la intimidad a diario

3. Comunicación. Las relaciones con amigos con beneficios están basadas principalmente en intimidad. Comunícate con él o ella para hacerle saber qué es lo que te gusta y disfrutar de esta etapa lo mejor posible.

4. Aunque suene paradójico, ten solo un amigo con beneficios. Tener muchos amigos especiales hará que confundas lo que sientes.

5. Evita actividades de pareja. Ir al cine o ir a comer llevará la relación a otro nivel y complicará las cosas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los países con más infieles de Latinoamérica?

6. Si quieres terminar, hazlo tranquilamente. Ya que no son pareja, pueden terminar la etapa sin problemas y continuar siendo amigos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA