PAREJA

Anillos con GPS ‘aterra’ a infieles porque alertan cuando se lo quitan


anillso

El reciente lanzamiento de los anillo con GPS viene causando polémica entre las parejas.

LEE TAMBIÉN: Policías pedían favores sexuales a mujeres a cambio de su libertad

Un invento que parecía sacado de una película de ficción ahora es toda una realidad, pues ya está al alcance de todos los anillos con GPS. Si desconfías de tu pareja y crees que te es infiel, ahora ya no tendrás dudas pues este nuevo inventó te dará la información que necesitas para desenmascarlo.

Ahora puedes saber en tiempo real dónde está tu pareja, pues una compañía brasileña creó un set de anillos de boda con sistema de localización GPS.

¿Cómo funcionan?

El tecnológico anillo en realidad estará conectado a un app, que te brindará su ubicación exacta en tiempo real. Asimismo, la aplicación te avisará cuando tu pareja se quite el anillo, ya que cuenta también con un sensor térmico.

Debido a esta y otras funciones que invaden la privacidad de las personas que los utilizan, muchos usuarios en las redes sociales han dejado su queja ya que lo consideran demasiado exagerado.

LEE TAMBIÉN: Hombre infiel arrastra a su esposa embarazada por defender a su amante

Pero en los argumentos de la empresa brasileña asegura que este anillo, esta realizado pensando en la seguridad de las personas, ya que en caso de un desastre natural será más fácil ubicar a tu pareja.

58378424_2141273592652786_8188541091843145728_n

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA