PAREJA

¿Cómo encender más la llama del amor durante la intimidad?


pasrejas

Tú y tu pareja pueden vivir experiencias nuevas en la intimidad. 

LEE TAMBIÉN: Pareja: ¿Cómo superar una infidelidad?

Mantener “encendida la llama del amor” en la intimidad es uno de los retos más difíciles de superar para muchas parejas, ya que el estrés y las demandas laborales no dejan tiempo para la pasión menos para aumentar el deseo sexual en el sexo.

Sin embargo, no hay excusa para que no se pueda incrementar el deseo. Si no sabes que es lo que ha hecho que tu intimidad deje de ser placentera, pero quieres que vuelva a sus mejores tiempos. Aquí te dejamos tres consejos.

1. Películas porno
De acuerdo a un estudio de la International Journal of Impotence investigación, los hombres prefieren las escenas de sexo más gráficos mientras que las mujeres se emocionan por argumentos eróticos. Por lo tanto trata de ver una película con escenas sexuales intensas.

2. Hoy nada de empujones.
Rachael Ross, sexólogo y médico familiar señala que una técnica tántrica, en la que es lento sin ningún empujón erótico, puede ser un proceso muy erótico.

3. Frío, frío.
Añadir un elemento inesperado a tu rutina de sexo oral; ejemplo, un hielo, puede ser una buena opción. Juega con un cubito de hielo en la boca y deja que la tensión sexual se incremente.

LEE TAMBIÉN: Mujer llora y grita en plena calle para que su novio perdone su infidelidad

Recuerda que puedes aplicar estos consejos siempre y cuando exista confianza y respeto entre ambos miembros de la pareja.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA