PAREJA

¿Cómo saber si tu pareja rendirá toda la noche?


parejas

Estas claves te ayudarán a prevenir futuras decepciones amorosas.

LEE TAMBIÉN: ¿Hombres o mujeres sufren más al terminar una relación?

Muchas personas vienen pasando por este preocupante suceso, incluso han llegado a terminar sus relaciones sin saber que se debía a este peculiar detalle. A veces por vergüenza las mujeres no se atreven a confesar que no pasan una buena noche al lado del ser amado, pero no  te preocupes porque la reconocida sexóloga Rosalía Centeno, recomienda estar atentos a estas señales de tu pareja.

¡Toma nota!

Señal 1:

Cuando tienes una noche de pasión la ropa suele caer al suelo, y la prenda interior es la última en aparecer, pero si encuentras fácilmente tu ropa interior, eso quiere decir que ese hombre no es muy apasionado.

Señal 2:

Después que terminar una noche pasión de pasión, o un buen beso, es usual no quedar tan presentables, pues estamos con el cabello todo revoloteado y con el maquillaje corrido. Si después de tener sexo te miras al espejo y descubres que estás intacta, tal cual como entraste a la habitación, entonces es chico no te hizo disfrutar como se debía.

Señal 3:

Si notas que durante la noche de placer que ambos están compartiendo, tu pareja siempre termina antes que tú y  de frente se va a dormir, entonces es hora de decir adiós.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA